domingo, 14 de mayo de 2006

Trabajo para la revista CASA JOVEN, ilustrando artículos relacionados con el mundo inmobiliario: Comunidad de vecinos, la contribución, agua, luz y teléfono, contratos compra-venta, papeles que hay que guardar... Gracias a la supervisión y el diseño de mi gran amiga Susana Millán y a la dirección de Virginia Verdejo el trabajo es muy ameno y quedo muy contento con la maquetación de las imágenes. La revista además de aportar datos útiles y conocimientos prácticos, es muy agradable de ver y sencilla de leer. Os la recomiendo a todos.



7 comentarios:

  1. Joenn, que variedad de estilos, que barbaridad O__O
    Que versatilidad, hijo mio :D

    ResponderEliminar
  2. hola!, navegando entre blogs he encontrado el tuyo. Cuantísimo trabajo! da gusto verlo. que tal acabaron saliendo esas pruebas para DC? y eso que cuentas de Dolmen???

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Para poder comer tengo que ser lo suficientemente versatil y abarcar todo lo que pueda, no me queda otra. Por cierto, Christian, me gusta mucho tu web, otra visita obligada más.

    ResponderEliminar
  4. Lindo seu trabalho. Parabéns!

    ResponderEliminar
  5. Very nice colors Alberto. I enjoy visiting your site!

    ResponderEliminar
  6. Paulinho, muito obrigado!!
    Heath and Alina,
    Thank you very much, some time ago that I see your blogs and it is good to know that there pleases the work that one realizes with so much fondness.
    Thank you again to all.
    An embrace.

    ResponderEliminar