domingo, 23 de julio de 2006

Mientras Kenny y yo regalábamos dibujos; practica habitual en todos los salones que he visitado, hablábamos de las cosas que nos gustan, de los dibujantes que nos han llamado la atención y de esas cosas que supongo comentan todos los compañeros de profesión cuando se conocen e intentan conectar. No recuerdo exactamente cuando, la cuestión es que a Kenny también le gusta Conan, aunque no coincidíamos del todo. Para mí Conan es el dibujado por BWS en "Clavos rojos" y para Kenny, aunque le mola mucho ese cómic, prefiere el creado por Buscema. Ya sé que es una estupidez, pero yo lo prefiero más fibroso y astuto, aunque parezca un poquito gay. En cualquier caso, le prometí a Kenny dibujarle un Conan... y bueno, aquí esta.


3 comentarios:

  1. Muy chulo el dibujo de Conan,yo no sabria decir que tipo de Conan es mejor pero ese esta genial.Mientras sea fuerte y tenga cara de tipo duro...Bueno, este año perdí el hacer las prácticas contigo por un error y las hice con una aburridísima empresa de publicidad.El año que viene las haré contigo si todavía lo requieres y espero encontrar trabajo como ilustrador o dibujante de cómics algún día.Estoy buscando algún empleo para irme a Barcelona y no hacerlo con los bolsillos vacíos, jeje,me marcho en Septiembre . El año que viene volveré para finalizar el proyecto. Espero que nos volvamos a encontrar por ahí.Un saludo, Romén.

    ResponderEliminar
  2. Ey Alberto! no habia visto este post hasta hoy y ya hace.
    Muy bien este Conana, asi es como deben ser, por que digan lo que digan el unico Conan es el de Buscema, los demas son unos cantamañanas!
    jajaja
    Un saludo!
    Ky

    ResponderEliminar
  3. No podría quedarme con uno sólo de esos dos genios que son Smith y Buscema. Me encantan ambos Conan, cada uno a su manera, así como el de Gil Cane. Últimamente también disfruto mucho con los dibujos de Cary Nord...

    Me gusta mucho tu versión del Cimmerio. Es actual y poco costumbrista, y siempre está bién darle un aire nuevo a los clásicos. Encajaría muy bien con lo que se está haciendo actualmente con la serie "Conan la leyenda".
    Saludos de un Conanmaníaco.

    ResponderEliminar