viernes, 19 de enero de 2007

Ilustraciones con distintos estilos para varias agencias de publicidad y revistas.











6 comentarios:

  1. el del perro es cojonudo!! XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el del cangrejo. Todos los cangrejos deberían ser así.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta el del casino ,mola la composicion y el color. En general he visto tu blog y esta genial arriba el gremio!

    ResponderEliminar
  4. yay!! que ways!!! ^________^ Pues a mí me gustan todos!!! obvio viniendo de Alberto-sensei, ne? :3 que capacidad para hacer cosas tan variadas!!! *admiración* el de las hormiguitas me conmovió T___T y la mirada profunda del cangrejito no tiene precio *___* la última imagen es un 3D? diox!! que nivel, o es un 3D o dibujas mejor que los programas 3D! XDDDDD me recuerda a los sims *risas* aww.. genial trabajo!! Muchos ánimos, artista!!! ^0^!!!!!!!!!!!
    Pd: me encanta tu blog!! tenía que habértelo escrito antes XDD :3

    Verónica ^___^

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta ver como alguien de aquí puede ganarse la vida dibujando o por lo menos sacar rentabilidad a un hobby jeje. ¡Sigue así! (que eres la envidia de muchos).

    ResponderEliminar
  6. fantástico cartel el del encuentro de comic!!. De verdad tienen karaoke entre las actividades?joder,¿y como va eso?.Que lujazo tener de invitado a Horacio Altuna,muchísimos de los que crecimos amando los comics encontramos en él a uno de los grandes.Que inquietante y maravilloso "El último recreo"(Con Carlos Trillo).Por último: feliz cumpleaños,Alberto el gato!!! Muchísima felicidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar