martes, 23 de octubre de 2007

Hola a todos.
Ya llegan las 2º Jornadas de Cómics de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayto. de Las Palmas. En esta nueva ocasión, se realizará en el Salón Dorado del Círculo Mercantil, en la c/San Bernardo... muy cerca del estudio... y el viernes, en el salón de actos de La Escuela de Arte de Gran Canaria, en la Avenida Marítima, al lado del edificio Pineda. Horacio Altuna, Kenny Ruiz y Lorenzo F. Díaz son los invitados y Patricio Ducha y Eduardo Serradilla nos mostrarán su exposición de “Hergé y Tintín”. También tendrá lugar la presentación del juego de rol “Arcanamundi” a cargo de Adrián T. Rodríguez. Cosplay, karaoke y firmas a mansalva, espero que todos se lleven un dibujito y que se lo pasen muy bien... como para repetir. Como habrán podido ver la ilustración del cartel es del amigo Víctor Santos y la maquetación de Eduardo Lamolda de Estudio Nexo

10 comentarios:

  1. yay!!! Allí estaré!!! Ya le estoy haciendo publicidad en la universidad~~~ *___* Aunque mi quiere repartir folletitos! ToT!!! captar adeptos! captar adeptos! *risas* :3 *CHU* Excelente trabajo, Alberto!!! ^0^!! Espero que sea todo un éxito!! ^____^

    matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

    ResponderEliminar
  2. nya! genial! este año parece que se lo curran mas. hay cosplay! hay cosplay!!!!! y karaoke!!!! (aunque yo no canto o no hacen mas estas convenciones XDDD) ya me apunte en la escuela para estas actividades y charlas ^O^

    ResponderEliminar
  3. ne, me confundí, el de la escuela es el que hace la regenta TToTT yo quiero ir a las dos TTmTT

    ResponderEliminar
  4. a ver si tengo oportunidad de acercarme, aunque sea para saludar a los amigos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amigos!... Soy Diego, el preguntón ke achuchaba al Maestro Altuna el viernes y sábado en las Jornadas y ke llevaba puestas las camisas de Altuna. Agradeceros eternamente el esfuerzo de acercarnos a G.C. autores de la talla de estos monstruos (y los del año pasado). Chapoooó!!!
    Se nos hicieron cortas, las horas volaron demasiado rápido, y el ambiente, como el año pasado, fue muy cercano (pese a los ruidos de fondo del Cosplay y los problemas con el micro).
    Alberto, eres fantástico y tus trabajos (que apenas conozco desgraciadamente) son de gran calidad. Espero tu obra del extranjero aparezca publicada en España muy pronto, y si no ves dicha posibilidad cercana, dime alguna web donde poderla encontrar.
    Un abrazo virtual amigos, fue un placer compartir estos días con tanto genio. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Alberto , al igual que mi colega Diego desconosia tu existencia y la de tu obra pero estoy IMPRESIONADO con la calidad y cantidad de tu trabajo aqui y fuera. No debe por tanto extrañarnos que conciguieras lo que parecia increible ;Traer al gran Horacio Altuna y Kenny Ruiz hombre parlanchin y que disfruta con un micro y una audiencia rendida. Despues de la rezaca de firmas y de conversaciones entre mis amigos aficionados hemos descubierto que se nos quedaron sin hacer un MONTON de preguntas ¿tal vez tu nos puedas ayudar a contestarlas?
    Un abrazo.
    Daniel Vega Hdez.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Muchísimas gracias, por asistir y acompañarnos en estas jornadas que se hacen mucho esfuerzo y cariño. Diego y Daniel, espero verles en las próximas e intentare contestar las dudas que tengan. En realidad, las jornadas se realizan para personas como ustedes, que saben apreciar lo grande que es estar al lado de los maestros del cómic. Por cierto, Horacio estaba emocionado con el regalo, muchas gracias por acogerlos tan bien... les felicito. Y las III jornadas, Juan Gimenez, Alberts Monteys y David Ramirez

    ResponderEliminar
  8. "Y las III jornadas, Juan Gimenez, Alberts Monteys y David Ramirez"

    Joerrrrrrrr!!!... Dios existe y nació en Telde!!!
    Gracias campeón, de corazón. Trabajo con Sergio López (el de Gando) y me comentó ke te conocía. Le eché ayer mismo el rasca por no acudir y le fustigué con 50 yoyas cogoteras. Me contó ke tb habías dibujado a Conan... A tus pieses Alberto, grs. por anticiparnos los próximos monstruos ke acudirán a las Jornadas y agradece de corazón a la Concejala encargada el apoyo en estas últimas Jornadas y las sucesivas.
    A partir de hoy se pone en marcha la makinaria para repartir semejante notición entre el máximo de seguidores del maravilloso Arte del Cómic.
    Alberto, cuenta con un grupo de ayudantes (sin ningún ánimo de lucro) para echarte/echaros una mano a los organizadores en todo lo ke esté en nuestras manos: foros, internet, blogs, reparto de carteles anunciadores por la isla, correos electrónicos a grupos de amigos comikeros, etc... Cada vez se oirá hablar más de estas Jornadas, ¡seguro ke sí!
    Si leiste el blog de Kenny, le/les pedí ke si podían notificarle al Maestro Altuna ke le puse mal el e-mail (prisas y nervios) en el detalle ke le dí... no sé si podrías hacérselo llegar tú de alguna forma, a través de D. Lorenzo F. Díaz o directamente.
    Diego - diegoybelen@ono.com
    ¡Gracias, gracias, fantástico!
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Amigos, aquí os pongo el enlace mulero que contiene el vídeo completo del 10 de Noviembre, de la última Jornada de Cómics de Las Palmas de GC. Lo dejo en lanzamiento para aquellos que deseéis tenerlo como un bonito recuerdo, pedidme slot libre si lo deseáis.
    ed2k://|file|2%C2%AA%20Jornadas%20de%20C%C3%B3mics%20de%20Las%20Palmas%20de%20G.C.%20-%20Horacio%20Altuna,%20Kenny%20Ruiz%20y%20Lorenzo%20F.%20D%C3%ADaz%20-%20%C3%9Altima%20Jornada%20-%2010-11-07.avi|937191114|F66D8634FD211F9506BB3A31B40BC460|h=C7T2ORW7IZ7IZOJ5UVOFCKXRYTLPTMWZ|/
    Un salu-2, Diego.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Alberto soy un chico que estuvo en la primera jornada del comic de las palmas, quizas ya ni te acuerdes de mi jajajaja, si Mariano el profesor frustrado jajajja. De todos modos aprovecho ahora ya que no tube la ocasión, para darte las gracias por toda la atencion recibida y por lo mucho que aprendimos de todo un maestro. Por otra parte me alegro mucho que estas jornadas vallan dando sus frutos, viendo como cada vez vienen mas maestros del comic dar charlas y a esponer sus trabajos parece parece que va cogiendo forma la iniciativa. Ya... un saludo, y si tienes un ratito pasate por mi blog que ya por fin me abri uno, como el dice el dicho mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar