viernes, 23 de noviembre de 2007

Las IIª Jornadas de Cómic de Las Palmas de Gran Canaria han pasado. Ya hemos descansado lo suficiente y estamos preparados para recibir todo tipo de comentarios. Muchísimas gracias a todos, invitados, entusiastas, aficionados, dibujantes, ayudantes, curiosos, otakus, amigos y enemigos. Pero muy especialmente quisieramos dar las gracias a la Concejalía de Juventud, porque si no fuese por ellos, esto no hubiese salido adelante, a todos los invitados: Ana, Pilar, Horacio, Lorenzo, Kenny, Patricio, Eduardo y Adrián y a la Escuela de Arte de Gran Canaria, María, Loli, Gunarteme y Ana, por apoyarnos y marcar una línea a seguir. Un abrazo muy grande para todos.


























5 comentarios:

  1. ¡Gracias Alberto por compartirlas con los demás!... Tenemos algunas más de nuestras cámaras, aparte del video íntegro de la última Jornada por la tarde, por si a alguien le interesan... ¡Salu-2!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Alberto & company (Eduardo, Sergio...), al final pudimos alejarnos de la luz al final del tunel.

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos lo pasamos, y que bien nos tratasteis, gracias compae!

    ResponderEliminar
  4. ^O^hiii!!! posteo cuando seguramente ya cambiarás de post XDD well, el caso es que aunque haya ido a un sólo día por haber ido al de la regenta estuvo genial, me encanto. ojalá lo repitan y salga tan bárbaro como este año ****O**** y no había visto a verónica disfrazada así XDDD yo también! yo también quiero ir disfrazada el año que viene. kissus and hugs!!! ^___*

    ResponderEliminar
  5. Lo conocés a Altuna!???? Qué envidia, es el sueño del pibe...

    ResponderEliminar