sábado, 1 de noviembre de 2008

Las Jornadas de cómics de Las Palmas de Gran Canaria ya tienen web/blog.

4 comentarios:

  1. Hola Alberto! que hay? soy Ruben, no se si me recordarás de estas ultimas semanas en la Escuela de Arte. La verdad es que me gusto mucho el taller, peloteos a parte. Estoy seguro que mas de uno aplicará las técnicas que nos mostraste durante la semana. Tienes cosas muy guapas por aqui! jajaja

    Y naa, solo comentarte que yo tambien mantengo un blog desde hace unos meses. Te mando el nombre por si quieres darle un ojo:

    presuncioncreativa.blogspot.com

    Si te parece podemos mantenernos en contacto, nunca se sabe! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alberto!
    Fantástico como siempre, un auténtico placer compartir con vosotros estos 3 días que se nos pasaron volando, con tan buenos ratos y compartiendo con amigos un amor común: el de los cómics.
    Un acierto total, una vez más, en la elección de los invitados. Chapó por tu/vuestro esfuerzo. Para lo que queráis, ya sabéis... Con el deseo de verles pronto, un salu-2 afectuoso. Diego - Groonan ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo Alberto!
    Hablando con 2 amigos que me acompañaron a las Jornadas, Joaquín y Daniel, nos preguntábamos si hay alguna posibilidad de comprar alguna de las ilustraciones expuestas en el Museo Néstor, sobre todo de Juan Giménez y Spiderman, pues muchas portadas y litografías estarían fantásticas en la pared de la habitación. ¿Se podrían comprar? ¿Con quién se podría contactar para ello? ¡Gracias, un salu-2!

    ResponderEliminar
  4. Chacho! miravé si pones algo en el blog tío, siempre estoy mirando y no hay nada, venga a vé!. Un abrazo!

    ResponderEliminar