











Hace ya tiempo, desarrollé un idea que consistía en crear un grafismo sencillo para camisetas que promocionasen las Islas Canarias y sus lugares más hermosos. Tenía que ser un dibujo en linea clara, estampado en una camiseta que hasta yo pudiera ponerme, nunca me han llamado la atención los souvenirs y ahí radicaba el conflicto creativo. El resultado final, aunque más tarde fuera modificado por necesidades de impresión y demás, fue de mi agrado y con el material en la mano empecé a enseñar las ideas, y la verdad es que gustaban pero nadie quiso asociarse conmigo para sacarlas adelante. Hasta que un día mi amigo Pedro Ruiz, me puso en contacto con Alejandro Henríquez. Desde el principio me dio buen filing, y poco a poco la cosa se fue concretando. Alejandro lleva bastante tiempo trabajando con su marca SUNCHUN y era la persona idónea , ya que conocía el mercado y la profesión. Pues eso, ya están a la venta en El Corte Ingles y esperamos que todo marche como nos merecemos... hemos currado mucho, que lo sepan.








Borja Saracho nos encargo en su día unos dibujos para unas camisetas que iban a vender desde su web de submarinismo bajoelagua. El trabajo se realizo con algún que otro contratiempo, pero al final ambos quedamos satisfecho con el resultado final.
Eduardo; socio, amigo (mal que le pese) y master del futbolín bestiajo en su versión más hardcork, me ha rehecho mi web/blog para disfrute de todos. Primero, porque ya necesitaba pasar la ITV. Segundo, para que según él, no le caliente la cabeza cuando esté por Zaragoza flipandola con todas las chatis que saldrán a su encuentro, por ese don de gente que atesora y por supuesto, ese acento canario que utiliza cuando le viene en gana. Y tercero, porque aunque él lo oculte tras una pátina de cruel y despiadada facilidad verbal para encontrar el giro patético a cualquier comentario que emito... Eduardo, me quiere. Realmente no importan demasiado los motivos, la cuestión es que le ha lavado la carita a mi blog y se merece un dibujito. ¡Va por ti, Gualdi!