lunes, 19 de enero de 2009

Eduardo; socio, amigo (mal que le pese) y master del futbolín bestiajo en su versión más hardcork, me ha rehecho mi web/blog para disfrute de todos. Primero, porque ya necesitaba pasar la ITV. Segundo, para que según él, no le caliente la cabeza cuando esté por Zaragoza flipandola con todas las chatis que saldrán a su encuentro, por ese don de gente que atesora y por supuesto, ese acento canario que utiliza cuando le viene en gana. Y tercero, porque aunque él lo oculte tras una pátina de cruel y despiadada facilidad verbal para encontrar el giro patético a cualquier comentario que emito... Eduardo, me quiere. Realmente no importan demasiado los motivos, la cuestión es que le ha lavado la carita a mi blog y se merece un dibujito. ¡Va por ti, Gualdi!
Como siempre, echando una mano en lo divino y en lo humano, el alumno aventajado de Estudio Nexo, aclaró, oteó y solucionó algún problemilla de esos raros además de hacer piña con el grupo. Gracias Sergillo.

6 comentarios:

  1. Osti! que guapo esta el blog, me encanta!! mucho mejor que antes donde va a parar, mucho más limpio, una cabecera mucho más xula, que aunque la de antes estba también muy guapa se agradece el cambio. jeje

    ResponderEliminar
  2. Hi ^0^!

    Awww... que minimalista el nuevo diseño :P Este Eduardo, la elegancia personificada!! *Vero apuxurra a Eduardo*

    awww... Realmente ha quedado muy bien!Me gusta mucho la limpieza del nuevo diseño! Y tu avatar personal! JAJJAJAJ XD

    El dibujo te ha quedado fantástico como siempre!Que bien te han salido los dos! *Ahora Vero a puxurra a los tres* ^///^

    Un abrazo!!! Y a seguir publicando obras de arte! \( ●⌒∇⌒● )/ *lovely CHU* Espero que las cosas sigan igual de bien por el Estudio! (que seguro que sí!! ^0^)

    matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la nueva estetica, te cambio mi link!.

    ResponderEliminar
  4. Hola cristiano!
    Me gusta mucho las caricaturas de los muchachos, y la cabecera me mola más que la de antes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos, a ver si nos vemos pronto!
    Thank you victory, my I like much your blog also

    ResponderEliminar