viernes, 20 de marzo de 2009

Guía de ahorro y eficiencia energética en Canarias


El Instituto Tecnológico de Canarias nos encargo el diseño, la imagen y la maquetación de la campaña de ahorro y eficiencia energética en Canarias. Primero se elaboro un calendario de sobremesa y una guía que recogía datos y consejos para ahorrar tanto energía como dinerito, que buena falta nos hace. El ITC, nos aclaro muchísimas dudas y fue genial trabajar con ellos. Desde aquí un abrazo para todos. Esta es la familia que se eligió para presentar la campaña y la que se animo más tarde para darle continuidad. Sergio maquetación, Eduardo diseño e ilustración, yo mismo.

2 comentarios:

  1. Qué bueno muchacho!
    Me gustaría que colgaras más cosillas de cómics, ilustraciones sueltas tá y cuá!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Soy Hugo Vázquez, el director del proyecto www.dibujosde.es

    El motivo del mensaje es animarle a formar parte de dibujosde.es, portal donde se muestran ilustraciones, dibujos, etc. de los dibujantes e ilustradores que están interesados en dar a conocer su obra.
    Cada dibujante o ilustrador, puede mostrar tantos dibujos como quiera, puede dar las explicaciones que considere adecuadas sobre de cada uno de ellos y todos los dibujos hacen referencia al autor y a su página web (si la tiene), y a una dirección de correo de contacto.



    El objetivo de dibujosde.es, es actuar como cartelera o escaparate para dar a conocer tanto a los dibujantes como sus creaciones a través de internet. Se trata de un portal de referencia a la hora de posibles contrataciones, es decir, un portafolio a nivel general, un referente a la hora de buscar y encontrar nuevos dibujantes o dibujantes ya experimentados.



    Los derechos de los dibujos son exclusivamente del AUTOR. Dibujosde NO tendrá ningún derecho de los dibujos



    Si le interesa o tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto conmigo en hugovl@princast.es.





    Atentamente,



    Hugo Vázquez

    ResponderEliminar