lunes, 22 de marzo de 2010

José de Viera y Clavijo: "Así lo recuerdo"

El Gobierno de Canarias dedica este año el Día de las Letras Canarias a la investigadora, escritora, ensayista y crítica literaria María Rosa Alonso, que el pasado mes de diciembre cumplió cien años. En torno a esta celebración, la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas ha preparado un amplio programa de actividades para la difusión pública de su vida y obra asi como tambien ha editado un cómic sobre la vida de José de Viera y Clavijo, en el marco del programa del Día de las Letras Canarias 2010. Mi amigo Antonio Becerra con los textos, un servidor al dibujo, y Estudio Nexo al completo al color y la maquetación. Reseñas de los actos de la presentación aquí, aquí, y aquí también. Y si picas aqui y te vas a tu derecha, puedes bajartelo en pdf.
Salud.

9 comentarios:

  1. Felicidades Alber, mientras esperamos –en lo que a cómic se refiere– una nueva entrega de lo que será Zombie Hunter se agradecen estas páginas de cómic histórico y, por supuesto, las páginas eróticas a las que nos tienes acostumbrados.

    Las buenas mañas nunca pierdas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda acercar a nuestros pibes la figura de Viera y Clavijo por ese medio. Y, firmándolo quien lo firma, más.
    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Esto es ansia viva.

    ResponderEliminar
  5. WWooaa! Obras maestras!! Excelentes trabajos!! Inspiradores, Alberto! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Fabian! Tienes cosas rechulas en tus blog. Suerte

    ResponderEliminar