martes, 20 de julio de 2010

¡A otra cosa!

Ayer terminé mi segundo álbum para Holanda y estoy hecho un trapo. Al final se me juntó con un montón de cosas y he tenido que pillar horas de donde no hay para resolverlo todo. En fin, dentro de nada me voy de vacaciones con la familia, esperando descansar y disfrutar de la vida ociosa... aunque tengo un par de tareas bajo el brazo.
Un par de ilustraciones que hice para mi amigo Alexis Ravelo. Desde que me mande fotos del acto, las subo y explico de que va todo esto. Aleeexiiiiss!!!

10 comentarios:

  1. Albertooo!!!
    Queremos ese material holandés publicado en España yaaaaa!!!... Nos alegra saber que sigues currando como un loco y ayudando a mover la economía del país! Un abrazo, Diego. ,-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué risa las fichas! ¿Serán para una novela noir de esas que escribe el señor Ravelo?

    ResponderEliminar
  3. uooh! (ヘº 0 ºヘ)
    Felicidades por el nuevo álbum holandés!!!
    ( > ◡ < )~❤
    Sería genial que llegara aquí también! ;A;!!!
    *happy*

    Uah! Esas fichas pintan genial!! Me encanta el acabado, el color... Como siempre un gran trabajo!!!

    Y pronto las merecidas vacaciones!!!♥♥♥

    Joo, yo que te quería ir a visitar~ esperaré a tu regreso entonces!! *risas*

    -Verónica G.-

    ResponderEliminar
  4. joder, que buena pinta tiene eso..

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermanito. Me encanta lo de las fichas policiales!! Quiero una!!!!No se que tendran Alex y tú en la cabeza(¿Un libro simplemente de fichas policiales?me parecería la bomba. Además, estoy seguro que la gente se mataría para entrar en las siguientes ediciones. Sea lo que sea, no lo enseñes mucho antes de que esté en la calle!!!)
    Te quiero a ti, a los tuyos y a tu mundo.
    Pipo

    ResponderEliminar
  6. Pipo: Qué idea... Te advierto de que le acabas de buscar un problema a Alberto, porque le voy a dar mucho la lata... jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Wuuuaaaa.... a mi también me gustan las fichas policiales .... yo quiero una!! ...jaja ..... que tengas un buen verano y descanses ... un abrazo ... Alex (alías Sunchun)

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy honrado por estar en esta lista de indeseables. Un abrazo mafioso para todos.

    ResponderEliminar
  9. Ayer en la visita a tu estudio pude ver cosas del blog , otras que están en marcha que tienen muy buena pinta y algunas de esas páginas que verán la luz en Holanda. Espero que veamos todos los trabajos publicados.

    Y todavía sacas tiempo para hacer tus cositas mas personales, no se como lo haces pero eres un crack!

    Un saludo para tus compañeros también,
    que gente mas maja!

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
    Mañana me reuno con Alexis y Dios dirá

    ResponderEliminar