jueves, 2 de diciembre de 2010

Becarios

Mi amigo Eduardo González nos invita a la presentación de otro tomo más de "Becarios". Lean, lean:
Si hace unos pocos días, Pablo presentaba su magnífico libro "Ser empresario" en Las Palmas (de lo que me enteré tarde, lo siento Pablo), ahora otro amigo, Luís Capote, por pura afición y ganas de darle vida a este esclerótico mundo nuestro del tebeo insular, ha organizado la presentación, junto con la Universidad de La Laguna de mi segundo y último tomo de "Becarios". Las tiras que durante casi diez años hice para La Opinión de Tenerife. Será este Jueves, vamos mañana practicamente, a las seis y media de la tarde. Me acompañarán además de don Luís, que ejercerá de jefe de pista; el insigne humorista gráfico del Canarias 7 y también buen amigo, Jesús Verdú, uséase JMorgan; y mi jefa por antonomasia (primero en La Opinión y actualmente en El Blogo Feroz) Carmen Ruano.
Lo pasaré fatal, por lo que supongo que será muy divertido.
Después, a cosa así de las siete, habrá una firma de ejemplares del libro de Morgan "Silosé Novengo" que está muy bien y del mío propio en la librería Lemus y a las nueve un encuentro con "Morgan y amigos" en la librería "Al faro".
Por último, el viernes a las ocho de la noche, Morgan presentará su libro en el Ateneo.

Todas estas cosas tan raras pasarán en La Laguna.

Cuento con todos ustedes allí. Podrán reirse un rato, tirarme cosas (que sean aprovechables, la vida está fatal) comprarse nuestros libros (si solo pueden comprar uno.... no voy a decir nada) y decirme que esta página les gusta mucho. Y si alguno de los dos no puede venir, que mande a un pariente o algo.

Y darle por mi parte las gracias a Luís, Suso, Carmen, la Universidad de La Laguna y a todos ustedes.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias compañero! A ver si nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que todo te fue genial, un abrazo

    ResponderEliminar