martes, 8 de mayo de 2012

30 Saló Internacional del Cómic de Barcelona

Hola a todos. Ya descansado después de un tute importante, donde las reuniones con mis actuales editores y con otros nuevos, firmar y hablar con los fans, aunque no sean muchos, comer rápido y mal, pasear sin rumbo durante horas, estar solo la mayor parte del tiempo y los nervios, antes de sentarte delante de un señor que sabes que puede cambiar tu futuro de golpe, terminan por pasarte factura. Lo que queda, al final, es lo de siempre, poder estar un poquito de tiempo con mis sobrinas, a las que quiero con locura, comer con mi querida Anna, sentarme a cenar con mi maestro jedai, Don Jordi y sus maravillosas chicas; Ana, Zara e Irene y mi querida Cristina, sin olvidar a Gonzalo. Saludar a mi otro gran maestro, Don Pérez Navarro, volver a charlar con Víctor, que Enrique le firme un es-piderman a mis chicos, hablar y salir de fiesta con los amigos valencianos y de Irún. Poder compartir unos minutos con Eduardo, Juanan y cuantos canarios más, conocer a las personas que están detrás de Dolmen Editorial con las que uno ha compartido más que correos... en definitiva, ha merecido la pena.

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Alberto!! Si llego a saber que ibas a estar en el salón me habría tirado un saltito! (3 horitas entre buses y trenes pero bueno XD) Me alegro mucho por ti! disfrútalo porque te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia Alberto. Me habría encantado ir este año, pero justo estaba terminando un cómic de encargo y hasta arriba de trabajo. Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar