jueves, 20 de enero de 2011

Varias cosillas

Aunque lo de actualizar el blog no es una de mis prioridades, como pueden apreciar; les aseguro que dejarlo de la mano y que se pierda por esos mundos de dios, tampoco lo es. Así que me pongo a ello y les comento unas cuantas cosillas. La presentación del cuento "Una siesta feroz" fue un exitazo, muchas gracias a todos por estar allí con nosotros y por comprar un cuentito dedicado y todo, je, je.
El cómic de "El Turkan" se publicará próximamente, ya que las navidades se nos echaron encima y no tuvimos tiempo para mucho más. Pero va a quedar cojonudo, eso sí.
Ezequiel Himes, Zombie Hunter, va despacio, pero va. Desde que tengo un hueco me meto con él y le quito el polvo del apocalipsis... No desesperen, la espera tendra su recompensa.
Les enseño dibujos nuevos y pasados que realice para distintos eventos importantes: La boda de mi amigo Pepe Ricard. Ilustración para la fachada del Auditorio Alfredo Kraus antes de las campanadas (salió en la TV canal 9). Y un cartel para una carrera submarina, pero a pie... ¡Qué cosas! El Cartel para la campaña Korsaria del amigo Borja y una chica guapa, como casi siempre





9 comentarios:

  1. ¡Quiero zombis ya!... Me alegro de que no pares Alberto. En estos tiempos de cutrerío, chabacanería y corruptelas cerebrales varias, obras como las tuyas dan un poco de luz a tanto desamparo artístico y cultural... He dicho... Avísanos en cuanto tengas fecha para los cómics plis! Salu-2, Diego ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el Corsario 2009. Estoy impaciente por ver el Turkan.

    ResponderEliminar
  3. Buenos y variados, como siempre. Me gusta especialmente el cartel para la fachada. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay!, me guata el cartel de "capital europea". Abrazooooooorl!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias a todos!!!

    Diego, tranquilo, pronto muy pronto tendrás tu Apocalipsis
    Juan Carlos, lo de El Turkan lo sabrás antes que nadie, tu ya sabes por que
    Eduardo, gracias compañero
    Marga, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde mexico Tocayo! (asi le decimos aqui a la gente que tiene el mismo nombre que uno) Hhehehehe apenas me tope con tu blog, yo tambien me dedico a dibujar comics, animacion, caricatura y demas y tambien me llamo Alberto Hernandez XD al igual que tu y mi padre y mi abuelo y mi bisabuelo XD muy bonito tu trabajo,me sorprendi y me dio mucha curiosidad cuando me tope un cartel sobre tuyo sobre cursos de dibujo por que yo tambien doy cursos,pero apenas ahora me tope tu blog, te dejo un link con mis dibujos y un caluroso abrazo hasta las islas canarias X)
    http://brocoleishon.daportfolio.com/

    ResponderEliminar
  7. Como ya ha dicho el Señor de las Ojeras, muy bueno y variado. A ver si El Turkan desembarca pronto en la isla picuda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Brocolí!¿Qué onda?
    Tienes trabajos geniales en tu blog. Eres el mero, mero cuate! Me gustan mucho tus caricaturas
    Mucha suerte! nos iremos viendo

    ResponderEliminar
  9. Espero poder darte una sorpresita pronto Juanan
    Un abrazo

    ResponderEliminar